Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Fórmula 1 vs. MotoGP: sus pilotos debaten en este vídeo

El mundo de las cuatro y las dos ruedas se reúnen para hablar sobre sus rivales, amistades, circuitos favoritos… a la vez que pasan un buen rato.

Red bull pilotos f1 motogp video 1

Fórmula 1 y MotoGP son dos categorías del mundo del motor que cada vez están más hermanadas a pesar de sus grandes diferencias. Ambas competiciones son la cúspide de su disciplina que los jóvenes pilotos desean alcanzar, una meta que alcanzan solo unos cuantos elegidos tras muchos años corriendo en categorías inferiores para hacerse un hueco en la parrilla.

Seis de esos pilotos que han llegado a la categoría reina del automovilismo o del motociclismo se han reunido para hablar sobre sus rivales más duros, amistades en el paddock, circuitos favoritos, ídolos o incluso sus peores hábitos. Max Verstappen, Pierre Gasly, Daniil Kvyat, Alex Albon, Andrea Dovizioso y Pol Espargaró fueron los encargados de realizar las preguntas a sus compañeros en este vídeo.

 

Sobre los circuitos favoritos de estos jóvenes pilotos, en su mayoría, se mencionaron algunos trazados icónicos. “Cualquier circuito donde el coche es rápido es un buen circuito. Me gusta Monza y también me gusta Mugello cuando corrí allí en la Fórmula Renault”, declaró Kvyat. “Para mí, es Spa. Prefiero la fluidez de las curvas rápidas y también hay mucho naranja allí”, comentó Verstappen.

Espargaró explicó la razón por la que corre con el dorsal 44 en su moto. Mi deportista favorito es Alex Barros. Cuando era pequeño, corrí en el campeonato de España y tenía un manager que le conocía. Me dejó entrar a su motorhome y me trató con mucho respeto a pesar de ser pequeño, relató el piloto de KTM en MotoGP.

Dovizioso no tuvo dudas a la hora de revelar quién ha sido su rival más duro hasta el momento. En los últimos años ha sido Marc Márquez. Ha ganado los últimos cuatro, cinco títulos, muchos. Le gusta jugar al límite y eso es algo que no es fácil para los pilotos. A todo el mundo le gusta estar un poco por debajo del límite, pero él quiere jugar con el límite, quizás un poco como Max”, explicó el italiano de Ducati.