Günther Steiner, director de equipo de Haas, se mostró eufórico al término del último Gran Premio de México por la actuación de uno de sus pilotos, el danés Kevin Magnussen. Haas, que partía sin mucha esperanza tras mostrar un rendimiento paupérrimo en libres y clasificación, consiguió colocar a uno de sus coches en la zona de puntos.

Se trata de la quinta vez que Magnussen logra marcar puntos por las ocho de Romain Grosjean, algo que ha hecho afirmar a Steiner que “está en su mejor momento”, algo de mérito tras recibir críticas de varios pilotos, especialmente de Nico Hulkenberg y de Fernando Alonso.

Precisamente en este último se recreó Steiner, al que acusó de “llorar como un bebé, como demostró con Grosjean”, según recoge ‘F1fanatic’ en palabras pronunciadas a la televisión. Alonso siempre consigue que los comisarios le escuchen, pero con Kevin no lo intentó porque sabía que no tenía opciones”, siguió Steiner mezclando de alguna manera dos acciones distintas como la lucha de Alonso con Grosjean, en la que el francés fue sancionado por atajar, y la de Alonso con Magnussen, en la que el asturiano, con falta de velocidad punta, no llegó a meter el coche.

“Solo pensar que Alonso estaba con el neumático ultrablando… fue increíble. Creo que Magnussen está en su mejor momento”, continuó recreándose el de Haas.

Motorsport, Race track, Race car, Race of champions, Formula one, Racing, Formula libre, Sports car racing, Vehicle, Sports, pinterest
Sutton