Lewis Hamilton está plenamente centrado en su lucha por el Mundial y guardar el colchón de 28 puntos sobre Sebastian Vettel, aunque el piloto de Mercedes no pierde ojo a toda la actualidad que envuelve a la parrilla.

Sobre la ruptura entre McLaren y Honda, el británico, quien corrió con los de Woking entre 2007 y 2012, no se explica cómo no pudo suceder antes, especialmente después de tres años en los que la marca japonesa no consiguió producir una unidad de potencia lo suficientemente competitiva como para luchar por los podios.

"Me sorprendió que no lo hiciesen antes. Ha sido un duro trabajo, para ambos, así que espero que esto genere un nuevo comienzo para McLaren, porque ellos deberían estar en la pelea con nosotros. Quién sabe, tal vez Honda vuelva en los próximos años", dice el británico.

Recordemos que, tras la cancelación del acuerdo entre Honda y McLaren, los británicos anunciaron su alianza junto a Renault a partir de 2018. Asimismo, los japoneses confirmaron que motorizarán a Toro Rosso desde la próxima temporada.