La Fórmula 1 ha conocido este viernes los primeros pasos o propuestas que Liberty Media ha presentado de cara a 2021. El Gobierno de la F1 ha comunicado ideas para abaratar los costes de la categoría y buscar una categoría más espectacular y competitiva a favor de los aficionados.

Obviamente, los pilotos también han estado pendientes sobre estos primeros aspectos porque dan luz a cómo será la F1 del futuro. Uno de ellos es Lewis Hamilton, quien a finales de esta temporada finaliza su contrato con Mercedes. En las últimas semanas, se ha apuntado a que el cuatro veces campeón del mundo está muy cerca de renovar con el equipo, aunque Hamilton señala que quizás sea importante conocer estos nuevos aspecto para decidir si poner o no su firma.

“Será genial saber los planes de Liberty Media. Tal vez afecte al mercado de pilotos, quizás no. Llega en un buen momento, ya que todavía no he firmado, asegura.

Por el momento, Liberty ha dado vagas pistas sobre cómo será la F1 de 2021. Posiblemente, todavía esté muy verde y es lógico que todavía se debe profundizar en buscar las mejores soluciones para alcanzar una Fórmula 1 que complazca a todos los equipos y pilotos, o al menos a la mayoría.