Land-rover-defender-land-serwis-port
El clásico Land Rover Defender resucita de la mano de Land Serwis
Senna mclaren 1
‘Senna, historias desconocidas, 25 años más tarde’ es el último gran libro de la leyenda
Vs5-jetta-ateca
Presentado el VS5 Jetta, o lo que es lo mismo, ¡el Seat Ateca chino!
Gettyimages-1136441013
Pesadilla en Williams: Los pilotos cuentan lo que se está viviendo en Grove
Radar-cascada
Radares en cascada: El nuevo “invento” para controlar la velocidad

Hartley pasa de los rumores que le sitúan fuera de Toro Rosso: “Sé lo que dice mi contrato”

En los últimos días, diversas informaciones colocaron al neozelandés fuera de la órbita de la estructura de Faenza.

Sut canadian grand 1615741

Brendon Hartley hace oídos sordos a los que rumores que le sitúan fuera de Toro Rosso en las próxima semanas. Lando Norris fue uno de los sondeado por la escudería de Fenza, aunque McLaren descarta prescindir de su joven piloto. En la paleta de candidatos han aparecido diversos nombre, aunque el neozelandés se defiende asegurado que sabe muy bien qué pone su contrato.

“Es el segundo Gran Premio consecutivo en el que respondo a los rumores”, afirma Hartley. “Pero eso no es interesante para mí; sé lo que dice mi contrato. Confío mucho en el trabajo que he estado haciendo detrás de las cámaras para desarrollar el coche. Las cosas no fueron bien en la clasificación de Mónaco, pero me sentí bastante bien durante todo el fin de semana. Este fin de semana tomaré el mismo enfoque. En Fórmula 1 siempre hay rumores. Sé que tengo la capacidad de estar aquí y de hacer un buen trabajo en F1”, añade.

De todos modos, Hartley afirma que no ha hablado sobre este asunto con Franz Tost, jefe de equipo de Toro Rosso, y asegura estar muy centrado para hacer un buen trabajo este fin de semana en Canadá.

“Todavía no he hablado con Franz. Para ser sincero contigo, estoy centrado en este fin de semana. No tiene sentido tener una conversación”, concluye.