Audi-s5 coupe tdi-2019-1600-02
Audi S5 Coupé y Sportback 2019: Dando la bienvenida al diésel
Rsz gettyimages-1142312884
Oscar Haro arroja algo de luz en el peculiar culebrón de Honda
Istobal-aspirado
Ácaros, polen, polvo, bacterias… ¿cómo lavo el coche para minimizar las alergias?
Gettyimages-1142578501
Christian Horner retrocede sobre sus pasos y la crítica al combustible de Ferrari
Lamborghini-huracan-modificaciones-coche-rallys-01
Te presentamos al Lamborghini Huracán más singular del año

Horner: “Esperamos que Ricciardo consiga un podio antes del final de año”

El piloto de Red Bull finaliza su contrato con la escudería de la bebida energética y les encantaría verle terminar en lo más alto.

Ricciardo

Daniel Ricciardo parece haberse acostumbrado a salir en la parte retrasada de la parrilla. Acumula varias penalizaciones en la parrilla en las últimas carreras y, además, en Japón sufrió un problema de potencia que no le permitió pasar a la Q3.

El australiano volvió a protagonizar una remontada, saliendo en decimoquinta posición para llegar a terminar en cuarta posición. Christian Horner tiene ganas de ver a su piloto salir desde su posición real y por qué no, despedirse de Red Bull con una victoria.

“Fue un pilotaje perfecto de Daniel. Ha adelantado a muchos coches en las últimas carreras, tenemos ganas de verle comenzar desde su posición real de la parrilla. Salir desde atrás y terminar cuarto… Esperemos que consiga un podio antes del final de año, en un escenario perfecto podríamos darle una victoria. Estaba contento con su pilotaje. Empezar desde donde estaba y llegar hasta donde terminó, fue genial”, explicó Horner en Channel 4.

Los de Red Bull han acumulado varias penalizaciones en las últimas carreras por problemas de fiabilidad, lo que les ha condicionado las carreras, algo que esperan que no se repita en lo que queda de temporada.

“Necesitamos un poco más de fiabilidad en el motor desde ahora hasta el final del año para asegurarnos no tener más penalizaciones, para que clasifique y empiece en posiciones que merece”, sentenció.