Aston martin valkyrie engine (1)
Aston Martin muestra nuevas imágenes del V12 del Valkyrie… y confirma que alcanza 11.100 rpm
Gettyimages-689538156
Rick Mears lo tiene claro: “Alonso se sube a cualquier coche y va rápido”
Peaje autopistas rebaja
El Gobierno rebaja un 30% el precio en el peaje de las 9 autopistas rescatadas
One-plus-mclaren-01
McLaren y OnePlus se unen para crear el smartphone más rápido del planeta
Tarraco led
¿Cómo funcionan y qué ventajas aportan los faros led? Te lo explicamos

Horner: “Esperamos que Ricciardo consiga un podio antes del final de año”

El piloto de Red Bull finaliza su contrato con la escudería de la bebida energética y les encantaría verle terminar en lo más alto.

Ricciardo

Daniel Ricciardo parece haberse acostumbrado a salir en la parte retrasada de la parrilla. Acumula varias penalizaciones en la parrilla en las últimas carreras y, además, en Japón sufrió un problema de potencia que no le permitió pasar a la Q3.

El australiano volvió a protagonizar una remontada, saliendo en decimoquinta posición para llegar a terminar en cuarta posición. Christian Horner tiene ganas de ver a su piloto salir desde su posición real y por qué no, despedirse de Red Bull con una victoria.

“Fue un pilotaje perfecto de Daniel. Ha adelantado a muchos coches en las últimas carreras, tenemos ganas de verle comenzar desde su posición real de la parrilla. Salir desde atrás y terminar cuarto… Esperemos que consiga un podio antes del final de año, en un escenario perfecto podríamos darle una victoria. Estaba contento con su pilotaje. Empezar desde donde estaba y llegar hasta donde terminó, fue genial”, explicó Horner en Channel 4.

Los de Red Bull han acumulado varias penalizaciones en las últimas carreras por problemas de fiabilidad, lo que les ha condicionado las carreras, algo que esperan que no se repita en lo que queda de temporada.

“Necesitamos un poco más de fiabilidad en el motor desde ahora hasta el final del año para asegurarnos no tener más penalizaciones, para que clasifique y empiece en posiciones que merece”, sentenció.