Discovery-dgt
A menos de un mes para Semana Santa, la DGT estrena su nueva flota de coches
 mg 9580
La FIA trabaja en solucionar el problema de los semáforos
Porsche Cayenne Coupé
Porsche Cayenne Coupé: El Panamera se hace SUV
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Koenigsegg-jesko-ginebra
Agotado: Todos los Koenigsegg Jesko ya tienen dueño pero… ¿está todo perdido?

Horner: “Kvyat se merece una segunda oportunidad”

Después de relegarle de Red Bull a Toro Rosso y despedirle a finales de 2017, la escudería de la bebida energética volverá a contar con el piloto ruso para la próxima temporada.

Horner

Los rumores sobre quien ocuparía uno de los asientos de Toro Rosso se disiparon cuando el equipo de Faenza anunció que Daniil Kvyat volvería a la estructura de la bebida energética tras bajarse del monoplaza antes de terminar la temporada pasada.

El piloto ruso llegó a la Fórmula 1 de la mano de Red Bull y, aunque terminó su relación de una manera un tanto extraña, volverá para ser piloto de Toro Rosso la próxima temporada.

“Esto va a ser bueno para Dany. He pasado un tiempo con él este verano. Está en buena forma y creo que ha tenido tiempo para alejarse de la Fórmula 1 y de ser el centro de atención y reflexionar”, comentó Horner en Sky Sports F1.

En 2016, antes de la quinta carrera de la temporada, Red Bull decidió degradar al ruso de Red Bull a Toro Rosso donde terminó la temporada, pero no acabó en 2017. Desde Milton Keynes siguen confiando en el piloto y su velocidad y han decidido que era la mejor opción para el equipo.

“Fue algo muy importante para él en 2016, cuando cayó de Red Bull a Toro Rosso y no creo que se haya recuperado de eso. Creo que, en realidad, un poco de tiempo fuera, reflexionando… Tiene velocidad. Ganó campeonatos con nosotros en GP3. En 2015 tuvo algunas carreras buenas. Creo que se merece esta segunda oportunidad y será interesante ver qué puede hacer”, señaló el de Red Bull.