Nico Hülkenberg ha instado a su compañero de equipo en la Fórmula 1, Sergio Pérez, a permanecer en Force India para la próxima temporada. El mexicano tiene contrato con el equipo para 2017, pero no es seguro que vaya a permanecer aquí. Renault y Williams ya han negociado con los patrocinadores de 'Checo', así que su futuro quizás esté en uno de estos dos conjuntos.

"No sé lo que va a hacer 'Checo'", ha confesado Hülkenberg, para Autosport, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de tener a un nuevo compañero de equipo para la próxima temporada. "Como equipo trabajamos juntos bastante bien, nos empujamos los unos a los otros con fuerza en beneficio del equipo. Hay un buen ambiente, competitivo, duro, pero de una manera positiva, así que me gustaría mucho ver que se queda", ha expuesto el alemán.

Hülkenberg se encuentra ahora en su quinta temporada con Force India y tiene su propio acuerdo con el equipo para el próximo año. A sus 28 años de edad, también se le ha relacionado con otros equipos. Al alemán claro que le gustaría contar con un coche mejor, pero tiempo al tiempo.

"Sin duda, pero todo en el momento correcto. Uno tiene que estar en el lugar adecuado en el momento correcto y hasta ahora no ha sido el caso", ha expresado.

"Muchas personas han tenido que esperar mucho tiempo para conseguir su oportunidad, por lo que no hay que rendirse. He aprendido en todos mis años en la F1 que como piloto, confías en mucha gente que toma decisiones que pueden beneficiarte o ir en tu contra, así que no me rompo la cabeza por el momento. Lo que es importante para mí es que disfruto de lo que hago, que me lo paso bien, como es el caso. Me encanta lo que hago y, en ese sentido, me siento cómodo y en una buena situación. Soy un hombre muy feliz", ha indicado para finalizar.