Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Hulkenberg: “Renault luchará por victorias en unos años”

El piloto de Renault confía en que su equipo esté luchando por las primeras posiciones, pero todavía falta tiempo.

Hulk

Desde que comenzó la temporada, Renault se ha posicionado como la cuarta mejor escudería de la parrilla, seguida de cerca por Haas y Force India, la cual ocuparía esa plaza de no ser por el cambio de dueño que sufrió tras la compra por Lawrence Stroll, que le penalizó a arrebatarle todos los puntos cosechados.

Renault volvió a la Fórmula 1 como equipo en 2016 y desde entonces han tenido una proyección ascendente que puede sentenciarse este año siendo los mejores de los mortales.

La batalla por la zona media está apretada. Los otros equipos han trabajado para hacernos la vida difícil y nosotros no nos hemos cuidado demasiado. Aún tenemos un buen coche y creo que podemos mejorar en las siguientes carreras para mantener la cuarta posición. Ser cuartos ha sido una mejora con respecto al año pasado. Vamos en la dirección correcta. Llegué el año pasado y he visto como el equipo ha crecido enormemente con las inversiones de Renault. Las premisas y el equipamiento han mejorado, hay más gente contratada y más recursos”, explicó Nico Hulkenberg para L’Equipe.

Aún le queda mucho trabajo por hacer a Renault para llegar a ser uno de los equipos top de la parrilla pero, si todo sigue como hasta ahora, todo apunta a que podrá estar luchando por podios y victorias de nuevo.

“Todo lo que se espera de un fabricante está ahí. Nuestra ambición es siempre estar delante, luchando por podios y victorias en unos años, pero aún estamos en la fase de desarrollo. Creo que hemos sentado las bases de una estructura que estará ahí los próximos años”, concluyó el piloto alemán.