La marca de ropa masculina Jack & Jones ha sido hasta la fecha uno de los principales apoyos económicos a nivel personal de Kevin Magnussen. La compañía danesa había estado presente tanto en el mono como en el casco, pasando ahora a ganar protagonismo.

Ahora, el personal del equipo lucirá los logos de la marca de ropa, así como espacio en el nuevo Haas de 2018, concretamente en la parte trasera del alerón del vehículo estadounidense. También el otro piloto del equipo, Romain Grosjean, lucirá los distintivos de la marca.

Jack & Jones ya había acompañado a Magnussen en su trayectoria en la Fórmula 1, y su vinculación en el mundo del motor no es nueva, pues en el pasado se le ha visto patrocinar al completo equipos del mundial de motociclismo, incluyendo una asociación con Antonio Banderas.

Dinamarca comienza a hacerse un hueco en el Gran Circo. Magnussen completará este año su cuarta temporada como piloto titular, y el Gran Premio de Dinamarca suena con cada vez más fuerza tras las reuniones mantenidas con Liberty, donde se buscaría un trazado por las calles de Copenhague, algo acogido con brazos abiertos por los aficionados norte europeos, especialmente finlandeses que acostumbran a hacer suyo pruebas como la de Spa-Francorchamps o Hungaroring.