El equipo de Vijay Mallya, Sahara Force India, y el principal productor de tequila en el mundo, Jose Cuervo, han llegado a un acuerdo para que la marca mexicana sea patrocinadora del equipo en este 2015. Jose Cuervo tiene una presencia mundial en más de 90 países, por lo que la Fórmula 1 representa la plataforma de marketing perfecta para la marca de tequila de cara a mostrar su gama de productos premiados, promover su patrimonio y apoyar su campaña de consumo responsable de alcohol.

Esta temporada, tras romper lazos con el equipo Sauber, sus famosos logotipos van a aparecer en el reposacabezas del VJM08, en los monos de pilotos y en toda la ropa del equipo.

Vijay Mallya, director del equipo, ha reconocido la influencia de Jose Cuervo en su mercado, al mismo tiempo que espera ofrecer una buena campaña de marketing: "Son un verdadero gigante de la industria del tequila y estoy encantado de que podamos trabajar con ellos para ofrecer una campaña de marketing de gran alcance. Es un momento emocionante para unirse al equipo después de nuestra temporada de mayor éxito y esperamos con interés la celebración de un año memorable de carreras juntos", manifestó.

Por su parte, el director general de la marca mexicana, Juan Domingo Beckmann, ha expresado su satisfacción por llegar a un acuerdo con una escudería con mucho potencial para 2015. Además, también ha afirmado que darán su apoyo a Sergio Pérez y que la temporada tendrá un momento muy especial en el Gran Premio de México, que vuelve este año.

"Estamos muy orgullosos de comenzar esta asociación con Sahara Force India y apoyar a una estrella mexicana de la Fórmula 1, Sergio Pérez, y Nico Hulkenberg. Todo el mundo en Jose Cuervo considera que 2015 es un año de gran potencial de este equipo y es muy emocionante formar parte de ese viaje, sobre todo en el Gran Premio de México a finales de este año. La Fórmula 1 es uno de los más prestigiosos deportes en el mundo por lo que es el escenario perfecto para mostrar el tequila más distinguido del mundo, Jose Cuervo", finalizó.