Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

La continuidad de Sirotkin en Fórmula 1, en el aire

Boris Rotenberg afirmó que el contrato del ruso con Williams abarca únicamente la presente temporada.

Sirotkin

El jefe del proyecto de deportes del motor de SMP Racing, Boris Rotenberg, estuvo presente en el Gran Premio de Rusia viendo de primera mano los avances de la mayor apuesta de este departamento del banco ruso, Sergey Sirotkin.

Gracias al apoyo de SMP Racing, Sirotkin cerró su futuro para 2018 a finales de la pasada temporada, casi en tiempo récord, después de que el ruso realizara media sesión de test con Williams, y acabando de paso con las opciones de que Robert Kubica regresara a tiempo completo.

El rendimiento del piloto no ha sido especialmente llamativo, y se sitúa en última posición en la tabla de pilotos, con un único punto conseguido en el Gran Premio de Monza, algo de lo que también es especialmente culpable el rendimiento del Williams de esta temporada, pues su compañero de equipo, Lance Stroll, con más experiencia, solo ha logrado meterse en puntos en dos ocasiones.

No es por tanto descabellado pensar que Sirotkin pierda el apoyo al término de la presente temporada, coincidiendo con la finalización de su contrato, que según han informado desde SMP Racing, es solo para la temporada 2018.

De hecho, Boris ha asegurado que no está nada clara la continuidad de Sirotkin, más aún con lo caro que se ha puesto un asiento en la actual parrilla de Fórmula 1, más tras haber confirmado el regreso de Daniil Kvyat, y con pilotos como Artem Markelov, NIkita Mazepin e incluso Robert Shwartzman empujando desde abajo. Mucha oferta rusa para tan poco espacio, a pesar de que el capital de cada piloto proceda de un lugar diferente.