Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Lowe cree que Russell tiene un potencial similar al de Leclerc

El director técnico de Williams asegura que el británico será a largo plazo uno de los mejores pilotos de la competición de F1.

Lowe sonre russell

George Russell debutará en la Fórmula 1 la próxima temporada con el equipo Williams El novato tendrá la oportunidad de compartir box con uno de los pilotos más experimentados, Robert Kubica, que regresa a la categoría después de ocho años.

El director técnico del equipo, Paddy Lowe, cree que Russell tiene un potencial similar al de Charles Leclerc, pero dice que está dispuesto a darle tiempo para sentirse cómodo: "Tenemos una combinación de pilotos diferente para el próximo año que es realmente emocionante. George es uno de los mejores talentos potenciales que existe en este momento en Fórmula 1 que. Hemos visto a Charles este año venir de ganar la Fórmula 2 y espero que veamos una capacidad similar dentro de la clase estrella por parte de George".

"Pero deberíamos ser pacientes con eso. Lo que he visto a lo largo de los años es que los diferentes pilotos tardan un tiempo diferente en familiarizarse con la Fórmula 1: algunos son más lentos y otros son más rápidos, y en realidad no indica a dónde llegarán una vez que se hayan establecido", dijo Lowe al portal RACER.

El piloto británico ganó el campeonato de GP3 en 2017 y el de F2 la pasada temporada. En 2019 debutará en la categoría reina del automovilismo y se reencontrará con viejos compañeros como Lando Norris o Alexander Albon.

"Así que no vamos a la próxima temporada con ninguna expectativa en particular para George, excepto que a largo plazo creemos que será uno de los mejores pilotos del deporte", añadió.

Lowe tuvo la gran oportunidad de trabajar con Lewis Hamilton cuando hizo su debut en la primera temporada de F1 y espera que su experiencia pueda ayudar a Russell: "Tuve la suerte de trabajar con Lewis en su primera temporada, llegando como novato, así que conozco algunos de los desafíos en torno a eso. Será muy interesante ver cómo le va a George".