Etiquetado combustible anfac
7 claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles
Sut gp3 series  rd 260154
Mercedes duda de la efectividad de los bordillos disuasorios
Ssangyong-rodius-2018
SsangYong Rodius 2018: puesta al día para todo un veterano
Mclaren
De Ferran, descontento con el rendimiento del McLaren
Accidente-plancha-de-madera-honda-port
Así ha quedado este Honda Civic por culpa de una carga no asegurada

Mahindra Racing y Pininfarina dibujan la Fórmula E del futuro

Mahindra Racing ha presentado tres diseños conceptuales de la Fórmula E del futuro. Estas imágenes son el producto de un proyecto colaborativo y creativo de este equipo con Pininfarina. La escudería tiene como objetivo estimular y promocionar una charla sobre el futuro de la categoría eléctrica en las principales redes sociales.

 - Diseño A

El equipo de Fórmula E, Mahindra Racing, en colaboración con Pininfarina han mostrado el diseño de tres modelos de los futuros coches de la escudería. La publicación de estas imágenes, tras el reciente lanzamiento de la licitación de la FIA Fórmula E para diseñar y fabricar monoplazas a partir de la quinta temporada, es un ambicioso proyecto de la escudería para ser el único proveedor de chasis.

Mahindra Racing tiene como objetivo estimular y convocar una charla sobre la futura forma y tecnología de la próxima generación de coches eléctricos y invita a los aficionados a discutir nuevas ideas por medio de Facebook, Twitter e Instagram y el hashtag #FormulaEConcepts.

"Mahindra es un pionero de la tecnología EV, siempre trata de ampliar los límites de esta nueva y emocionante forma de movilidad. Nuestra participación en el campeonato de Fórmula E nos abre el camino a otra plataforma para cocrear el futuro de la movilidad. Estamos en un proyecto creativo y nos encantaría ver el M5ELECTRO al máximo funcionamiento", ha señalado Anand Mahindra, Presidente del Grupo Mahindra.



Pininfarina se unió al Grupo Mahindra en diciembre de 2015 mediante un acuerdo de inversión con Tech Mahindra. "La Fórmula E es uno de los signos más espectaculares de los cambio en curso en el mundo del automóvil particular así como en las carreras de coches. Los logros de estas dos temporadas son la prueba. El ejercicio de nuestra creatividad en bocetos nos permitió imaginar la evolución de esta categoría. Una posible contribución de Pininfarina para el futuro desarrollo de un coche de Fórmula E sería un reto muy motivador, plenamente compatible con la misión de nuestros creadores e innovadores en el campo de la la industria automotriz", ha apuntado para finalizar el director creativo de Pininfarina, Fabio Filippini.