Subasta-coleccion-privada-de-carroll-shelby-1
Estos son los 23 coches de la colección privada de Carroll Shelby
Sut rally portugal 1606288
Thierry Neuville camino de la victoria tras el día 3 en el Rallye de Portugal; Sordo es 3º
Aventador-chris-4
Chris Brown baña en oro su Lamborghini Aventador SV
Sut formula e berl 1606551
Daniel Abt y Audi arrasan en el ePrix de Berlín
Bmw
BMW nos acerca un poco más el M850i Coupé

Martin Whitmarsh regresa a la Fórmula 1 con un nuevo cargo

El ex jefe de equipo de McLaren asesorará, temporalmente, a la F1 para reducir los costes económicos de la competición.

D11kor833

Martin Whitmarsh vuelve a la Fórmula 1. El ex director de equipo de McLaren aconsejará, temporalmente, a la FIA sobre los costes económicos de la competición, con el objetivo de cumplir el deseo de Liberty Media de reducir el gasto por competir en la máxima disciplina del automovilismo.

Whitmarsh ha aceptado una invitación para trabajar temporalmente con la FIA de cara a apoyarla en definir las reglas económicas para una competición limpia y sostenible del campeonato de Fórmula 1", aseguró un portavoz de la FIA.

Whitmarsh dejó su rol como jefe de equipo de la escudería de Woking en 2014, tras 25 años en el equipo. Su puesto lo ocupó Ron Dennis, quien posteriormente abandonaría la estructura y vendería todas sus acciones de la marca.

Tras dejar la F1, donde también fue presidente de la extinta FOTA, Whitmarsh se convirtió en presidente de Land Rover BAR en la Copa América. En noviembre del pasado año fue reemplazado, asumiendo tareas como asesor, además de pertenecer al consejo Asesor Global de la Fórmula E.