Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

McLaren lucirá un diseño especial para el Gran Premio de Abu Dhabi

La escudería británica quiere homenajear a Fernando Alonso durante su última carrera y ha presentado un diseño especial para su monoplaza.

Mclaren fa portada

Este fin de semana será el último de Fernando Alonso en la Fórmula 1 y, por ello, McLaren quiere homenajearle de la mejor forma que se les podría ocurrir.

La escudería de Woking ha preparado un diseño especial para su monoplaza para el Gran Premio de Abu Dhabi, basado en los colores del casco del piloto español, azul, rojo y amarillo, que se integrarán al naranja que luce el MCL33.

Los colores estarán colocados en la tapa del motor y también se podrá ver el logotipo distintivo de Fernando Alonso.

Para conseguir este diseño, McLaren ha tenido que pedir permiso tanto a la Federación como a la organización ya que los colores de los monoplazas no pueden alterarse durante el curso de una temporada.

“Estamos muy orgullosos de poner un diseño especial para Fernando en Abu Dhabi este fin de semana. Queremos que este último Gran Premio sea especial en todos los sentidos y esta es una manera de reflejarlo. Hemos trabajado cerca de Fernando y luego con la FIA y la Fórmula 1 para poder hacer este cambio y todos apoyaron el movimiento. Espero que esto les dé a los seguidores de Fernando algo extra para afrontar con ganas este fin de semana emocionante”, señaló Zak Brown sobre esta iniciativa.

La última vez que se vio un cambio de color en un monoplaza fue hace 32 años, cuando en 1986, para el Gran Premio de Portugal, el McLaren de Keke Rosberg vistió de amarillo.