Mercedes ha negado que vaya a fichar al hijo del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher, Mick. El hecho de que los de Brackley le hayan invitado a las celebraciones de sus títulos a final de temporada no quieren decir que vayan a trabajar juntos.

"Mick y Mercedes no van a trabajar juntos. El evento Stars and Cars no es el primer paso de una cooperación futura", aclara un portavoz de Mercedes para la agencia de noticias SID.

Por otro lado, Nico Hulkenberg ya ha llegado a Londres para participar en la Race of Champions junto a Sebastian Vettel representando a Alemania. Es inevitable que ambos pilotos no se acuerden de Michael dado las veces que ganó el tetracampeón junto a él en esta cita.

"Lo primero de todo, es triste que Michael no esté aquí. Pero estoy seguro de que Nico haré un gran trabajo reemplazándole", asegura Vettel para el diario Hamburger Morgenpost.

A lo que Hulkenberg le contesta que siente cierta presión. "Me estoy poniendo en el lugar de alguien grande. Michael y Sebastian ganaron la Copa de las Naciones seis veces, es algo de presión para mí", finaliza el de Force India.

Mercedes invita a Mick Schumacher a su 'Stars & Cars'