Ferrari-abandoned port
Esta colección de Ferrari abandonados en pleno campo es lo más doloroso de la semana
1017510998-lat-20190518-levitt-i500-0519 34589
Fernando Alonso no logra la machada y se queda fuera de las 500 millas de Indianápolis
Vonnen-porsche-911-hybrid-port
Vonnen trae al presente el Porsche 911 Hybrid
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Mercedes no busca piloto para 2019: “Si estás contento con tu esposa, no miras a otras mujeres”

Toto Wolff asegura estar muy satiscfecho con el rendimiento de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

Sut azerbaijan gra 1595860

¿Mantendrá Mercedes su alineación de pilotos para 2019? En el caso de Lewis Hamilton, el británico está muy cerca de ampliar su contrato con el equipo de Brackley, por lo que parece improbable ver al piloto de Stevenage con otros colores. Mercedes asegura estar muy satisfecha con su pareja de pilotos, por lo que Valtteri Bottas tampoco debería correr peligro.

Toto Wolff asegura que no buscan a posibles candidatos cuando se le preguntar por la opción de Daniel Ricciardo: Por ahora no buscamos pilotos fuera de Mercedes. Apoyamos a los nuestros. Esa es la prioridad. Si estás contento con tu esposa, no miras a otras mujeres, afirma el austriaco.

George Russell o Esteban Ocon serían los sustitutos naturales de los actuales dos pilotos del equipo, aunque Wolff reafirma estar muy satisfecho con Hamilton y Bottas: Estamos muy contentos con el rendimiento de Valtteri y no necesitamos hablar sobre Lewis; creo que es el mejor piloto. Después están los chicos jóvenes como Esteban Ocon y George Russell. Soy optimista sobre el futuro de Mercedes”, explica.

Sobre el rendimiento de Mercedes en las cuatro primeras carreras, Wolff señala que necesitan más carreras para poder estar al nivel que desean. De hecho, el inicio de temporada recuerda bastante a la pasada campaña, cuando Mercedes no comenzó a marcar la diferencia hasta llegados a la segunda parte del curso: Necesitamos algunas carreras más, entrar en la temporada europea y luego ir a Canadá. Será un julio intenso. Después de eso tendré una mejor perspectiva”, concluye.