Mercedes ha ganado el Laureus en la categoría de Mejor Equipo del Año, el primero en su historia. La estructura de Brackley había sido nominada duraate tres ocasiones consecutivas, desde 2015 a 2017, aunque en todas ellas perdió frente a la selección alemana de fútbol, la selección de rugby de Nueva Zelanda y los Chicago Cubs.

De ese modo, el equipo alemán consigue el prestigioso galardón en su cuarto intento, un reconocimiento a la espectacular trayectoria de Mercedes en los últimos cuatro años, donde lo ha ganado todo, tanto campeonato de pilotos como de constructores. En esta ocasión, han superado al equipo francés de la Copa David, los Golden State Warriors, los New England Patriots, el equipo de Nueva Zelanda de la Copa América y al Real Madrid.

El jefe de equipo de la escudería, Toto Wolff, ha sido el encargado de recoger el premio en una ceremonia celebrada en Mónaco, al mismo tiempo que Mercedes completa sus primeros kilómetros con el W09 en los test de pretemporada que se disputan en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Lewis Hamilton también fue nominado a Deportista del Año en la categoría masculina, aunque perdió frente a Roger Federer, quien recientemente recuperó el número uno en el ranking ATP del tenis mundial.

xView full post on X