Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Land rover defender 2020 1
El nuevo Land Rover Defender bajo la lupa en su primer vídeo
Cascos f1 2019 1
Descubre todos los cascos de los pilotos de Fórmula 1 2019
Sin titulo
Así ha quedado este exclusivo Koenigsegg CCXR tras estrellarse en México

Mercedes sobre el contrato de Hamilton: “Va por el buen camino”

Toto Wolff cree que la ampliación de contrato del piloto británico no tardará en anunciarse.

Sut australian gra 1580199

Hamilton está cerca de firmar un nuevo contrato con Mercedes. En los últimos meses, parte de la actualidad se ha centrado en la prolongación de contrato que ambas partes vienen negociando desde el invierno. Ahora, parece que pronto se anunciará que el cuatro veces campeón del mundo seguirá ligado a los de Brackley y, de ese modo, se acabarían los rumores que colocan al británico en Ferrari.

Así, Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes, explica que llevan negociando con Hamilton desde el invierno y que en los últimos meses han dejado prácticamente todos los untos finiquitados. Además, da a entender que el anuncio se hará pronto.

Hemos estado discutiendo durante el invierno y de algún modo lo dejamos así para mantenernos alejados de la temporada, afirma Wolff. “En enero retomamos las conversaciones y van por el buen camino. Estamos cerca de terminar con los últimos puntos y no hay razón para pensar que eso no va a suceder pronto. [Hamilton] está en un buen estado de ánimo. Volvió fuerte después del invierno”, añade.

Hamilton perdió la oportunidad de llevarse la primera victoria de la temporada en Australia. Ferrari jugó mejor sus cartas y Sebastian Vettel se proclamó vencedor de la prueba. Aun así, Mercedes continúa siendo, a priori, el equipo con mejor nivel de la parrilla en el inicio de la temporada 2018.