Nissan-destination-frontier-2019-7
Nissan Destination Frontier: El mejor amigo para la excursión del fin de semana
Collage monaco sabado
Las mejores imágenes del Gran Premio de Mónaco - Sábado
Seat-tarraco-prueba-portada
Prueba Seat Tarraco 2.0 TDI 190 4Drive: Es otra historia
Leclerc monaco q 2019 1
Ferrari admite que cometió un error de cálculo con Leclerc
Star-wars-accesorios-coche
Orgullo Friki: Star Wars tiene todos estos accesorios para tu coche

Ocon: “Barcelona es probablemente el circuito que mejor conozco”

El piloto francés intentará sumar puntos en España después de no poder aprovechar el caos del Gran Premio de Azerbaiyán.

Ocon previo bcn 2018 1

La fortuna no le sonrió a Esteban Ocon en el Gran Premio de Azerbaiyán. El piloto francés quedó fuera de carrera a las primeras de cambio en Bakú tras un toque con Kimi Raikkonen y no pudo aprovechar los incidentes que se sucedieron para lograr un buen resultado. Quien sí logró sacar partido de la caótica carrera fue su compañero de equipo Sergio Pérez al conseguir el primer podio de la temporada para Force India con una tercera posición.

Ocon lamenta no haber podido sumar unos necesarios puntos para Force India en la clasificación de constructores tras el complicado inicio de temporada del equipo indio.Fue decepcionante no terminar la carrera en Bakú, especialmente cuando teníamos un ritmo tan bueno. Sé que las carreras son así y hay que aprender de ello para seguir adelante”, declaró el galo.

Barcelona fue el escenario de una de las mejores carreras de Ocon la pasada campaña, por lo que espera que cambie su suerte en el circuito de Montmeló. “Ir a España es como estar en casa tras los largos viajes en la primera parte del año. Barcelona es probablemente el circuito que mejor conozco, pues es el primero en el que piloté monoplazas al comienzo de mi carrera. Hacemos muchos test aquí, así que conocemos bien el lugar y vuelven nuestros edificios de hospitality, así que todo es más familiar”, comentó.

El Gran Premio de España puede considerarse como una carrera ‘de casa’ para Ocon en ciertos aspectos, pues parte de su familia es residente en Barcelona.Es un lugar con una atmósfera relajada y el clima es genial. Parte de mi familia vive en la ciudad y está muy cerca de donde estuve entrenando este invierno, así que conozco bien el sitio. El año pasado lo hicimos muy bien aquí. El ritmo fue bueno todo el fin de semana y rendimos muy bien. Estamos progresando con el coche y nuestro objetivo es lograr puntos”, manifestó.