Esteban Ocon dijo adiós al Gran Premio de Azerbaiyán en la primera vuelta. El piloto francés pecó de optimismo cuando Kimi Räikkönen ya le había ganado la posición. En la llegada a la curva dos, Ocon recibió el impacto del finés al no dejar espacio y se iba directo contras las protecciones. El francés culpa al piloto de Ferrari por el incidente.

“En mi opinión, estaba yo por delante de Kimi en la curva 2. Freno para entrar en la curva, Kimi aparece y me veo contra el muro. Yo lo he visto así, asegura. “Ha sido un riesgo innecesario por parte de Kimi y ha sido una pena, porque he perdido una oportunidad. Sergio lo ha hecho bien en carrera; una pena, reconoce.

El piloto de Force india prosigue con su defensa y cree que el campeón del 2007 debió ser sancionado “como en otras categorías”. Sin duda, como afirma el fracnés, bakú era una opcion única para conseguir un buen resultado.

No ha sido mi culpa. He sido yo el que ha salido por los aires. Cuando tocas a alguien por detrás y provocas un trompo, es el que recibe la penalización. No sé como se interpretará, pero en otros campeonatos es la regla”, concluye.