Quedan ya dos carreras para que los pilotos disfruten de las vacaciones de verano. Tras el triplete, del cual Force India no ha salido mal parado, el equipo se prepara para el Gran Premio de Alemania.

Esteban Ocon afronta el nuevo doblete con energía. “Me siento preparado para las dos últimas carreras antes del parón de verano. Hemos encontrado ritmo como equipo con grandes resultados en las últimas citas y quiero conseguir otros dos antes de las vacaciones", explica el de Force India.

Para el piloto francés, el circuito de Hockenheim es bastante conocido, pero no ha corrido nunca en Fórmula 1 y asegura que es uno de los más especiales del calendario.

“Hockenheim es uno de los circuitos que mejor conozco. He competido aquí muchas veces durante mi carrera, primero en Fórmula 3, pero también durante mi experiencia en el DTM con Mercedes. Es uno de esos circuitos históricos que son importantes en la Fórmula 1 y siempre vienen muchos fans a vernos con mensajes y pancartas. Es importante tener un Gran Premio de Alemania y siempre es especial pilotar aquí”, asegura.

Ocon afronta el fin de semana con la idea de que es un circuito que se adapta a sus coches y esperan rascar un buen resultado.

“Creo que será un buen fin de semana para nosotros. El circuito debería adaptarse bien gracias a las curvas rápidas y las lentas, por lo que es una oportunidad para conseguir puntos. Disfruto del circuito. Hay buenas oportunidades de adelantamiento, especialmente en la horquilla al final de la larga recta y la cerrada a izquierdas poco después. La carrera suele ser bastante ajustada, por lo que espero que sea entretenida el domingo”, concluye el francés.