Video-mecanico
Andre Wattebled, el mecánico ‘viral’, justifica así los retrasos en las reparaciones de coches
Briatore
Briatore: “No entiendo cómo en la F1 no hay sitio para un piloto con el talento de Alonso”
Audi-e-tron-001
Audi e-Tron quattro: Todo sobre el SUV 100% eléctrico
Schumi
Michael Schumacher será trasladado a una nueva casa en Mallorca
Un conductor hace ‘pleno’ en el test de drogas y alcoholemia

Ocon y sus problemas con Pérez en 2017: “Fue un momento difícil”

El francés habla sobre su primera temporada junto a Force India.

Sut singapore gran 1532687

Esteban Ocon habla sobre cómo ha ido su primera temporada junto a Force India. El piloto francés puso en apuros a su compañero Sergio Pérez desde el principio del año e incluso llegaron a protagonizar tensos enfrentamientos en la pista que terminaron por sacar de quicio a la escudería de Vijay Mallya

"A veces corría un poco menos de riesgo para tratar de terminar las carreras, hacer la mayor cantidad de kilómetros que podía y tratar de conseguir todo lo que podía. Estoy muy satisfecho por cómo he mejorado la forma en que aprendí las cosas y cómo me sentí mejor simplemente al pasar el año", afirma Ocon.

"Especialmente tan pronto como hicimos el parón de verano, regresar por segunda vez a los circuitos fue de gran ayuda", añade.

"Estoy muy satisfecho por cómo he mejorado"

Como decíamos, Force India tuvo que hacer frente al duelo interno más tenso de la temporada, con Pérez y Ocon enfrentándose agresivamente en la pista; una situación que llegó a su momento más grave durante el Gran Premio de Bélgica. Desde entonces, el equipo optó por emplear las órdenes de equipo para evitar estas situaciones.

"Fue un momento difícil, para mí, para Checo, para el equipo, para todos. El equipo tuvo que tomar una decisión que fue difícil para todos, al final se manejó muy bien, creo, y obtuvimos el cuarto lugar al final", explica.

"Si miras solo un piloto, seríamos cuartos en el campeonato de Constructores. Significa que hemos sido sólidos, incluso cuando no teníamos el cuarto coche más rápido estuvimos allí siempre y eso es una gran señal", concluye.