Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Paddy Lowe dice que hay “cien razones” por las que Williams no rindió en 2018

El director técnico del equipo cree que la culpa de su fracaso en la temporada pasada fue del coche y el proceso de diseño y desarrollo.

Paddylowe-williams 2018

La temporada 2018 fue la peor de la historia para el equipo Williams en Fórmula 1. Los de Grove acabaron en la última posición en el mundial de constructores y solo lograron puntuar en dos carreras en todo el año: Italia y Azerbaiyán.

Para Paddy Lowe, director técnico de la escudería, los fallos en el FW41 no han sido algo aislado y cree que se deben a un problema más extenso en el desarrollo del monoplaza: "Hay cien razones en el coche y cien razones en el proceso en que diseñamos y desarrollamos el monoplaza. No se trata solamente de 'hacemos esto y ya estaremos bien'".

El director técnico de Williams ha confirmado que el equipo tardó más de media temporada en descubrir los problemas que se encontraban en su monoplaza y que provocó una suma de resultados nefastos. "Esto es lo que hemos tardado un poco en descubrir. Ese ha sido el proceso de descubrimiento, son cien razones y no se trata simplemente de hacer una elección diferente en el coche sobre algún radio o presión de los neumáticos o lo que sea sobre cambiar la forma en que hacemos las cosas en nuestra ingeniería", ha asegurado Lowe según recoge el portal Race Fans.