Discovery-dgt
A menos de un mes para Semana Santa, la DGT estrena su nueva flota de coches
 mg 9580
La FIA trabaja en solucionar el problema de los semáforos
Porsche Cayenne Coupé
Porsche Cayenne Coupé: El Panamera se hace SUV
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Koenigsegg-jesko-ginebra
Agotado: Todos los Koenigsegg Jesko ya tienen dueño pero… ¿está todo perdido?

Pérez: “Correr en un circuito nuevo es especial”

El piloto mexicano no consiguió puntuar en Canadá y afronta con ilusión el Gran Premio de Francia. 

Perez

La temporada de Force India no está siendo para nada de las más brillantes que han hecho. Tanto Renault como McLaren les han adelantado en la clasificación. Han puntuado en pocas carreras y en Canadá no vivieron una de sus mejores citas.

Sergio Pérez no consiguió llevarse puntos en el Guilles Villeneuve aunque el piloto asegura que tuvieron la velocidad suficiente para haber conseguido una buena posición.

Es decepcionante no haber puntuado en las últimas dos carreras. Teníamos velocidad, pero no hubo suerte. Teniendo tres carreras en tres semanas debería haber alguna oportunidad para aprovechar las que hemos perdido. Quiero convertir nuestra velocidad en puntos. Creo que ahora tenemos un coche que puede luchar por puntuar en muchos circuitos. Hemos progresado en los últimos meses y siempre he dicho que el equipo es muy bueno desarrollando el coche durante la temporada”, comentó Pérez.

Ahora la competición se traslada a Francia, a un circuito donde ninguno de los pilotos actuales ha corrido con los Fórmula 1. Pérez hizo algunas pruebas con las categorías inferiores y espera que la carrera en Paul Ricard sea buena para el equipo.

“Siempre hay algo especial cuando vas a un nuevo Gran Premio. Es un cambio agradable porque es un reto diferente y no sabes que esperar. He ido varias veces a Paul Ricard a probar en Fórmula 3 y GP2, pero nunca he competido aquí. Recuerdo que era una zona muy abierta y con muchas partes para correr. He visto algunos videos del trazado que me recuerdan a mi pasando por allí. Va a ser una vuelta muy rápida donde la velocidad punta va a ser importante. Creo que seremos competitivos”, señaló.