Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

Pérez, listo para México: “Es lo mejor del año para mi”

El piloto de Force India, motivado de cara a su gran premio de casa.

Perez

Sergio Pérez se prepara para su carrera en casa. El mexicano, además, llega recién renovado con Force India, como se anunció la semana pasada.

El piloto de Guadalajara se enfrenta al que es su carrera preferida de todo el calendario donde tiene a tosa su afición apoyándole.

"Correr en México es lo mejor del año para mí. La emoción cada vez que regresamos es la misma. Cuando veo las gradas llenas, me siento muy orgulloso, ya que el apoyo de la gente es fantástico. La energía de la multitud realmente me motiva, y el desfile de pilotos es siempre un momento muy emotivo para nosotros”, explicó el de Force India,

Para Pérez, el Gran Premio de México también es el mejor de toda la temporada ya que le permite estar cerca de su familia y, por ello, espera poder conseguir un buen resultado.

“Es un fin de semana muy ocupado para todos, pero sigue siendo la mejor semana de toda la temporada. Tener a mi familia y mis amigos a mi alrededor ayuda a que esta carrera sea aún más especial a nivel personal. Mi objetivo es brindarles a todos un buen resultado para celebrar el domingo”, comentó el mexicano,

En cuanto al circuito, el Autódromo de los Hermanos Rodríguez tiene una zona clara de adelantamiento, la larga recta. La altitud y el poco agarre de los neumáticos hace que, en cualquier, momento, los pilotos puedan cometer un error.

“El circuito es un gran desafío. Debido a la altitud, la pista es resbaladiza, ya que cuenta con niveles de agarre bajos, por lo que es muy fácil cometer un error o perder tiempo. La recta larga suele ser la mejor oportunidad para adelantar, aunque con estos coches lo cierto es que nunca es fácil", concluyó Pérez.