Sx koenigsegg 7143 record agera rs nevada
¿Cómo se pinta un Koenigsegg? Te desvelamos un proceso de hasta 1.200 horas
Sainz renault 2018 1
McLaren explica los motivos del fichaje de Sainz
Collage famosos-2
Todos estos famosos han pilotado coches de carreras y aquí tienes la prueba
Sut italian grand  1668828
Monza y Silverstone, en duda más allá de 2019
Concepts-retro
Los 8 prototipos retro que plantean una pregunta: ¿Vuelven los 70?

Pérez reconoce que necesitan dar “un paso adelante” en Australia

Las sensaciones en Force India tras los test no han sido las mejores y mexicano cree que será complicado liderar la zona media.

Sut f1 testing day 1572070

Sergio Pérez reconoce que Force India necesita dar un paso adelante para defender la cuarta posición con seguir en el Mundial de Marca la pasada temporada. De mismo modo, afirma que los resultados de los test son irrelevantes hasta ver al pura realidad en Australia, aunque es consciente de que la lucha en la zona media estará muy apretada.

"Definitivamente necesitamos un buen paso para la primera carrera y esperamos que llegue y podamos ser competitivos a partir de ese momento. Lo que estamos experimentando en estos días es probablemente irrelevante porque una vez que vayamos a carreras los fines de semana las temperaturas de las pistas serán muy diferentes a las que hemos tenido hasta ahora”, asegura.

"En este momento es difícil juzgar dónde estamos, pero ciertamente no creo que estemos liderando la mitad de la zona media en este momento, pero ciertamente siempre digo que no importa dónde comencemos, es donde estás en Abu Dhabi. Veremos en Melbourne dónde estamos, una vez que traigamos nuestro paquete, pero tengo muchas esperanzas de lo que vamos a tener para Melbourne", añade.

Force India fue el tercer equipo que menos vueltas completó durante los test de pretemporada, con una suma de 711 vuelta en el cómputo de los ocho días de pruebas. Sin embargo, el mexicano no cree que esto sea motivo de preocupación: "Es muy temprano para estar decepcionados o felices. Tenemos que mantener la cabeza baja y trabajar. Va a ser difícil, definitivamente, vamos a tener más equipos en el medio y con suerte todos estarán más cerca de la cima", concluye.