Después del Gran Premio de Mónaco, empezaron a surgir rumores sobre el futuro de la perla francesa de Red Bull, Pierre Gasly. De hecho, dicho rumores, le colocarían fuera de la órbita del equipo de Milton Keynes y su lugar lo ocuparía Nico Hülkenberg. Todo ello se debe a la percepción de que Gasly no está rindiendo al nivel que se le supone y está haciendo parecer el RB15 inferior a lo que realmente es.

Pero el piloto no quiere hacer caso a os rumores y está completamente centrado en ayudar al equipo tal y como ha informado Auto Motor und Sport. Poco a poco los rumores van cogiendo fuerza y al parecer el piloto ha hablado con el máximo responsable del área deportiva de Red Bull, Helmut Marko.

Formula one, Formula one car, Formula one tyres, Race car, Formula libre, Formula racing, Tire, Vehicle, Open-wheel car, Automotive tire, pinterest

Aunque no se ha desvelado si ha habido contactos entre Hülkenberg y las altas esferas de los de Milton Keynes, esa conversación entre Marko y Gasly no debió ser demasiado positiva, puesto que hoy el francés ha reaccionado de malas formas y con malas palabras ante las noticias que corren por el paddock en las últimas 2 semanas. Sin embargo, lo que mejor podría hacer el ex piloto de Toro Rosso sería sentar cabeza y empezar a mejorar.

“No quiero malgastar mi tiempo con esta mierda. Tengo cosas más importantes que atender. Para mí, esta mierda es solo mal periodismo. No quiero comentar nada más sobre esto”, decía Pierre Gasly desde el circuito Gilles Villeneuve, sede del GP de Canadá. Habrá que seguir al tanto de la evolución del entorno de Gasly y si sus resultados no terminan por mejorar, cual sería su devenir en la Fórmula 1 y en el seno del equipo Red Bull.