Jules Bianchi: "Siempre me gusta correr en un circuito nuevo. No es nuevo para todo el mundo, claro, pero pienso que todos los equipos partirán desde un mismo punto, pues ya ha pasado mucho tiempo desde que la Fórmula 1 corrió ahí. Adaptarme a un nuevo circuito es uno de mis retos favoritos como piloto. Hemos hecho simulaciones y pinta muy bien. Otro buen reto para nosotros. Espero que podamos continuar en la dirección que hemos ido en los últimos eventos, espero que podamos conseguir un buen resultado para el equipo".

Max Chilton: "Tengo muchas ganas de participar en mi primer Gran Premio de Austria, será mi primera experiencia en Spielberg. Esta temporada he consolidado mi experiencia en circuitos en los que corrí por primera vez en mi debut, el año pasado, por lo que está bien variar un poco. El circuito parece divertido y rápido en nuestras simulaciones, estoy seguro de que me lo pasaré bien. El coche va bien, espero extraer el máximo potencial de él para que el equipo goce de un buen fin de semana".

John Booth, jefe de equipo de Marussia: "Estamos muy entusiasmados por empezar la parte europea de la temporada en Austria. Es una carrera nueva para la mayoría de equipos, aunque al mismo tiempo es un evento con una gran historia. Algunos de nuestros miembros ya han disfrutado de este circuito en el pasado, pero a grandes rasgos se podría decir que el deporte ha tenido que preparar este Gran Premio desde cero. Confiamos en las simulaciones que hemos hecho estas últimas semanas. Nuestro coche ha ido bien en las últimas carreras, y hay que decir que el equipo se esforzará por sacar aún más potencial del monoplaza para seguir al grupo de mitad de parrilla".

Mattia Binotto, director de motores y electrónica de Ferrari: "Las características principales del circuito no han cambiado, así que sigue siendo una pista donde los motores van al máximo durante la mayor parte de la vuelta. En los tiempos de los motores aspirados, la altitud del circuito, que está 600 metros por encima del nivel del mar, nos facilitaba la vida desde el punto de vista de la fiabilidad, pero ahora esta ventaja ha quedado en nada con la llegada de los turbo. Esperamos un reto similar al que nos planteó Montreal. Analizamos mucho los problemas que tuvimos. Creemos haber identificado las causas de lo que pasó, creemos que hemos puesto remedio. Los entrenamientos libres serán importantes para desarrollar todos los reglajes del motor con tal de obtener el mejor rendimiento".