Timo Glock: "Fue en Montreal donde hice mi debut en la Fórmula 1 en 2004. Fue una experiencia increíble, y estoy muy orgulloso de aquellos dos puntos que conseguí al haber terminado la carrera en el séptimo lugar. También lo hice bien en 2005, cuando competí para la Champ Car y termine segundo. Por todo esto me encanta esta carrera".
"Al principio del fin de semana la pista está siempre sucia, ya que se encuentra en un parque y no es utilizada como circuito de carreras fuera del Gran Premio. Combina largas rectas con chicanes y curvas lentas. Será interesante poder utilizar DRS en dos puntos diferentes de la pista. Siempre es un desafío pasar rozando el muro de los campeones, pero sin tocarlo. Espero que nuestro paquete de baja carga aerodinámica funcione bien y podamos tener un buen fin de semana".

Jerome d’Ambrosio: "Ya estuve en Canadá y estoy deseando volver. Hay muchos aficionados y la ciudad se llena de vida [alrededor de la carrera]. El año pasado estuve allí como reserva de Renault y ahora quiero rodar en el trazado por primera vez, aunque he hecho muchas horas en él en nuestro simulador. Mi objetivo para esta semana es aclimatarme y para ello voy a recorrer el circuito haciendo ciclismo y también haré remo en su lago".