Max Chilton: "Este fin de semana es, naturalmente, uno de los mejores de la temporada, tanto para mí como para todo el equipo. Es una fantástica oportunidad que estoy seguro que será espectacular, aún más con la celebración del 50º aniversario. Siempre es especial correr delante de los aficionados británicos. No puedo esperar al fin de semana. Silverstone es una gran trazado y espero conseguir un gran resultado aquí".

Jules Bianchi: "Creo que será un fin de semana emocionante para el equipo ya que no sólo es correr delante de los aficionados británicos, sino que también muchos empleados de la fábrica tendrán a sus amigos y familia aquí. Por supuesto, esto conlleva una cierta presión, pero el coche rinde muy bien en circuitos de alta velocidad como éste, así que estoy seguro de que podemos hacer una buena carrera y conseguir una gran recompensa para el equipo. Me gusta mucho Silverstone. Es un trazado rápido, divertido de pilotar y también con mucha historia. Quizá el tiempo británico tenga un papel importante, que pondrá las cosas aún más interesantes".

John Booth, jefe del equipo: "El Gran Premio de Gran Bretaña siempre es un evento muy especial pero este año lo será aún más porque Silverstone cumple 50 años de carreras de Fórmula 1. Estoy seguro que veremos un espectáculo fantástico este fin de semana, con muchas cosas que nos recordarán la historia del circuito. Silverstone es, por supuesto, nuestra carrera de casa y supone una oportunidad para todos los miembros del equipo para ver la acción mucho más cerca y el resultado de todo el trabajo duro. Estoy seguro de que nuestros pilotos estarán ansiosos por mostrar un buen rendimiento para recompensar todo el esfuerzo que hay detrás. También sé que podemos contar con una calurosa bienvenida de los aficionados británicos, que siempre dan apoyo a nuestro equipo y pilotos. Creo que podemos esperar un fin de semana interesante y emocionante para todo el equipo".