Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Previo GP de Malasia F1 2013 - equipo Force India

Después del espectacular inicio del equipo Sahara Force India, en el que sus dos coches cosecharon una buena cantidad de puntos y en el que Adrian Sutil estuvo buena parte de la carrera luchando con los primeros clasificados, el equipo afronta Malasia, un circuito que siempre se ha adaptado a su coche, con optimismo y positividad.

- Paul di Resta en Melbourne

Paul Di Resta: "Ha sido un buen comienzo de temporada, es positivo tener ya cuatro puntos en nuestro casillero, pero creo que podía haber conseguido más, pero me quedé bloqueado detrás de Jenson y no pude hacer nada, íbamos a estrategias diferentes y me hizo perder varias posiciones. Aún se puede mejorar, pero estamos en una buena posición para empezar y hemos visto que podemos hacer menos paradas que los demás. En cuanto a Malasia, es uno de los circuitos más completos del año que combina áreas lentas y rápidas, pero nunca se sabe lo que nos espera, puede llover, puede estar seco,… Las temperaturas serán altas y la degradación será alta, pero creo que nuestro coche se adaptará bien a las condiciones. Los años anteriores hemos hecho una buena actuación aquí, así que llegamos a Sepang muy optimistas"

Adrian Sutil: "En Australia estábamos en una estrategia diferente a los demás y no esperábamos estar liderando tanto tiempo, pero hemos demostrado que podemos estar arriba. El coche se comportaba bien, yo sabía que podíamos ser rápidos con duras. Al llegar el turno de los blandos, perdí posiciones y terminé séptimo, pero no me siento decepcionado, es una buena posición para empezar. En lluvia es más fácil estar arriba, pero no creo que en condiciones normales de seco sea tan fácil estar ahí. Sobre Malasia, en 2010 pude acabar quinto así que tengo buenos recuerdos, aunque no es uno de mis circuitos favoritos. Depende mucho del coche, si conduces un coche rápido y estable siempre es más divertido que en un coche con falta de equilibrio y de agarre. No sabemos cómo se adaptarán las gomas a las altas temperaturas, en Australia nos fue bien, veremos aquí"

Vijay Mallya, Jefe de equipo: "La primera serie de carreras consecutivas del 2013 hace que salgamos de Australia y ya estemos completamente volcados en Malasia para el segundo Gran Premio. El año pasado en Malasia acabamos con los dos coches en los puntos y en los últimos tres años siempre hemos salido de allí puntuando, así que realmente creo que podemos llevarnos un buen resultado de aquí. La semana pasada pudimos demostrar lo lejos que hemos llegado, luchando contra los equipos de cabezay manteniendo el liderato durante una buena parte de la carrera, es una buena recompensa por todo el trabajo que está haciendo el equipo. Con estos resultados aumenta la expectación y la presión: el mundo de la Fórmula 1 ahora ve a Force India como un competidor por puntos en cada carrera, debemos mantener esta reputación manteniendo y mejorando los resultados y retando a los mejores equipos del mundo, debemos transformar esta energía en buenos resultados y seguir mejorando, vamos por el buen camino"