Paul di Resta: "Tuve una buena carrera el año pasado y hemos estado viendo que el coche va bien en los circuitos urbanos este año así que espero ir bien aquí, tener una configuración óptima y conseguir buenos puntos. Creo que es un circuito que todo el mundo disfruta y es una carrera interesante por lo inusual del horario".

"Hicieron un gran trabajo con las luces artificiales, que realmente no notas la diferencia. Es casi mejor que si vas conduciendo de día con nubes, te acostumbras rápidamente. El otro matiz de la adaptación es que llegas allí y mantienes el horario europeo y la noche se convierte en tu día por lo que no sufres jet lag. Mantenerse en este horario no es algo que encuentre difícil. Lo importante es estar seguro de elegir el vuelo correcto para llegar a Singapur a la hora correcta. Tienes que estar seguro de que el personal del hotel no llamará a tu puerta a las nueve de la mañana porque necesitas dormir cinco horas más. Siempre me voy a la cama a las seis de la mañana y me despierto a las dos de la tarde, esa es mi rutina".

Nico Hulkenberg: "Estuve en la carrera de 2010 y fue una gran experiencia. El ambiente en el paddock y trabajar de noche es divertido porque hace que el cambio sea agradable. Permanecemos en horario europeo por lo que el cuerpo mantiene su ritmo aunque se hace extraño irse a la cama cuando el sol está saliendo".

"Para mí Singapur es la carrera más complicada del año –física y mentalmente-. Creo que es porque hay 23 curvas en el circuito y es una de las carreras más largas del año ya que siempre se acerca al límite de las dos horas y eso se nota al final de la carrera debido a las altas temperaturas y la humedad. Es una vuelta larga con algunos baches y bordillos, necesitas acercarte a los muros si quieres ser rápido por lo que conseguir una vuelta perfecta no es fácil. Además va en el sentido contrario a las agujas del reloj aunque no exige tanto del cuello como lo haría Interlagos porque la mayoría de curvas son de baja o media velocidad".

Vijay Mallya, jefe del equipo: "En Singapur la atmósfera es brillante. Es una carrera nocturna, por supuesto, y más significante para mí son todas las personas Indias originarias de Singapur que se relacionan con Sáhara Force India, lo cual es siempre genial. Cuando estuve viviendo allí, Singapur era muy diferente de lo que es ahora. Es mucho más excitante, hay muchas más cosas que hacer y es mucho más turística. Debería ser una carrera buena para nosotros porque siempre le ha ido bien a nuestro coche".

Además hacía un pequeño repaso de lo ocurrido en Monza: "Si Paul hubiese empezado donde debía haberlo hecho, estoy seguro que habría terminado más arriba. Fue muy desafortunado lo que ocurrió con Nico (Hulkenberg) durante la clasificación donde no pudo marcar un tiempo. Dado el ritmo que tienen los coches, habría esperado que él calificase algo más cerca de Paul por lo que potencialmente podríamos haber tenido a ambos en el top ten y no pudo ser".

"Teniendo en cuenta que estábamos en una estrategia de una parada, tuvimos que tener en cuenta la necesidad de conservar las gomas. Octavo fue un resultado pero con una mejor posición de salida podríamos haber llegado más lejos".

Por último, hablaba de los objetivos para la temporada: "Ha habido varios momentos donde se han escapado y han parecido inalcanzables pero todo es conseguir un podio que te da muchos puntos y con un par de ellos podemos alcanzarles". Además han incrementado su ventaja con Williams aunque por tan solo tres puntos: "Hace dos años Williams nos ganó por tan solo un punto en Brasil por lo que cada punto es importante".

"No hemos tenido nuestro momento de suerte aún esta temporada. El ejemplo de Spa: Fue probablemente la ocasión en la que hemos estado más cerca del podio pero, una vez más, no ha podido ser. Pero soy optimista y no me doy por vencido es difícil y tanto Williams como Sauber son fuertes. Y mira lo que ha pasado con Lotus; Muchos equipos que el año pasado estaban relegados a la mitad del pelotón este año están apretando fuerte a los peces gordos".