El cuatro veces campeón del mundo, Alain Prost, cree que es “ridículo” hablar de la posibilidad de que Lewis Hamilton llegue hasta los siete Mundiales e igual, así, a Michael Schumacher, piloto con más campeonatos en la historia de la F1.

"Un piloto nunca responderá esa pregunta. Cuanto tienes cuatro títulos, el quinto está demasiado lejos. Vives GP tras GP. Libres, clasificación, carrera… No sería bueno para un piloto pensar de otra manera. Por lo tanto, hablar de siete títulos es ridículo", asegura a a F1i.com.

Del mismo modo, Prost no duda del talento y el potencial de Hamilton, pues señala que ha batido récords que, en un principio, parecían imposibles de superar, aunque cree que está relacionado con las diferentes generaciones de pilotos y etapas de la F1.

"Los récords están para romperse. Lewis ha roto algunos que pensábamos que estaba fuera de su alcance, como el número de pole positions, por ejemplo. También deberíamos relativizar que significa todo. Hay más carreras que antes y los coches son más fiables, así que todo cambia y los récords caen. Todo esto alimenta un debate pasional entre los fanáticos de la F1 sobre los logros de pilotos de diferentes generaciones. Todos tienen su propia idea sobre quién fue el mejor. Sin embargo, está claro que Lewis, al igualar a Sebastian Vettel y a mí, ha entrado en una nueva dimensión", concluye.

División de opiniones entre los equipos sobre el motor de 2021