Video-mecanico
Andre Wattebled, el mecánico ‘viral’, justifica así los retrasos en las reparaciones de coches
Briatore
Briatore: “No entiendo cómo en la F1 no hay sitio para un piloto con el talento de Alonso”
Audi-e-tron-001
Audi e-Tron quattro: Todo sobre el SUV 100% eléctrico
Schumi
Michael Schumacher será trasladado a una nueva casa en Mallorca
Un conductor hace ‘pleno’ en el test de drogas y alcoholemia

Red Bull completó su ‘filming day’ estrenando el RB14 de 2018 en pista

Ricciardo ha sido el encargado de realizar los primeros kilómetros del RB14.

Red bull rb14 sivlerstone

Tiempo de optimismo en Red Bull Racing. El equipo no solo ha completado sus primeros kilómetros en pista a bordo del nuevo monoplaza de la temporada 2018, sino que ni se han molestado lo más mínimo en esconderlo, señal de confianza.

Red Bull ha hecho uso de uno de los ‘filming day’, del que disponen los equipos. Esos días teóricamente diseñados para filmar material gráfico, pero que en la práctica son usados a modo de ‘shakedown’ o para probar ciertas mejoras en algún punto de la temporada.

Dichas pruebas autorizadas por la FIA tienen pequeñas salvedades, como el límite de kilometraje, reducido a 100 kilómetros, que en un circuito como el de Silverstone, el elegido por Red Bull, se traduce en apenas 17 vueltas, así como también el uso de los llamados neumáticos de exhibición de Pirelli, con un compuesto diferente al usado durante la temporada.

En el caso de Red Bull, el equipo austriaco se ha encontrado la pista empapada, por lo que probablemente los neumáticos sean de lluvia convencionales, haciendo en cualquier caso prácticamente imposible sacar conclusiones sobre las gomas.

Día de estreno en Red Bull, con un Daniel Ricciardo que llegaba al circuito en un Aston Martin con los mismos colores que lucirá el RB14 durante la pretemporada, y que no podía evitar lucir una sonrisa de oreja a oreja al estrenar el nuevo material.