Daniel Ricciardo ha revelado su casco para la cita inaugural de la temporada 2018, en Australia. El piloto de Red Bull corre en casa y, por ese motivo, lucirá un casco con una decoración especial con motivos representativos de su país. En la parte superior está dibujado un mapa geográfico de Australia sobre un fondo azul cielo, con dibujos de algunos elementos representativos del país, como canguros o la ópera de Sidney. Además, también gana visibilidad el logo de Aston Martin en la parte superior de la visera, pues desde este año es patrocinador principal de la escudería.

Del mismo modo que en el vídeo de Max Verstappen mostrando su casco para la próxima temporada, Ricciardo ha hecho lo propio en plena sesión de fotos del RB14, aunque en esta ocasión no se ha podido ver ni el morro del nuevo monoplaza. El equipo de las bebidas energéticas desvelará su nueva arma el próximo 19 de febrero.

xView full post on X

Este podría ser el último año de Ricciardo junto al equipo Red Bull. El futuro del ‘aussie’ no está claro más allá de 2018 y las posibilidades de que se quede despenderán del rendimiento y potencial del RB14. Los responsables del equipo no dudan de las capacidades competitivas de su chasis, por lo que gran parte de la responsabilidad recaerá sobre la nueva unidad de potencia de Renault.

La escudería asentada en Milton Keynes quiere seguir al nivel con el que terminó el pasado curso. Max Verstappen sumó dos victorias en Malasia y México, poniendo en jaque el dominio que hasta entonces había marcado Mercedes y Ferrari. ¿Estarán los austriacos peleando por la victoria en Australia?