Roberto Merhi mantendrá su asiento en Mónaco según Graeme Lowdon, director deportivo del equipo Manor.

El castellonense firmó un contrato con el equipo para "las primeras carreras" y, tras correrse conco pruebas, el futuro del español está en el aire con varios candidatos al asiento que llaman a la puerta.

Sin embargo, Lowdon ha señalado que están contentos con sus dos pilotos actuales y que espera que la próxima semana mantengan la alineación de cara al Gran Premio de Mónaco.

"No preveo ningún cambio en absoluto", ha dicho el británico a Autosport. "Tenemos mucho trabajo que hacer en equipo para conseguir cerrar la brecha. Mientras tanto, los pilotos tienen, obviamente, que rendir y hacer su trabajo. No espero ningún cambio", ha reiterado.

Así, cuando se le insistió sobre si eso significaba que Merhi conservaría su asiento más allá de Mónaco, Lowdon añadió: "Sí, no hay límites ni nada de eso. En última instancia, tenemos que ver cómo progresan las cosas. Pero no podemos mirar a una carrera de esa manera y decir 'mira todos esos errores' ni nada de eso, fue solo sobre pilotos dando vueltas con normalidad", ha concluido.