Renault encara el último Gran Premio antes de las vacaciones de verano. Conseguir un buen resultado en Hungría puede significar salir reforzados como cuarto equipo de la parrilla.

Carlos Sainz, que está viviendo su peor racha de la temporada con tres carreras consecutivas sin alcanzar la zona de puntos, compara el trazado húngaro con Mónaco.

“Hungría es un trazado muy estrecho, similar a Mónaco pero sin muros. Es un circuito que me gusta, sobre todo en clasificación. Es una vuelta muy intensa y complicada con muchas combinaciones de curvas que tienes que tomarlas bien. Es un circuito donde cuesta adelantar, pero la primera curva es posiblemente la mejor oportunidad”, explica el español.

Con un mes cargado de carreras y saliendo airosos del primer triplete en la historia de la Fórmula 1, está centrado en conseguir un buen resultado en el Gran Premio de Hungría.

“Es la última carrera antes del parón de verano por lo que pondremos mucho esfuerzo en terminar con una buena nota. El mes pasado ha sido un auténtico reto, pero estamos centrados en esta carrera y asegurarnos estar de nuevo en los puntos. Estamos luchando por la cuarta plaza pero confío en que tenemos lo necesario para estar arriba. Voy carrera a carrera y estoy concentrado en tener una buena carrera en el Hungaroring este fin de semana”, concluye,