Fin de semana de muchas emociones en Abu Dhabi. El circuito de Yas Marina pone el cierre a la temporada 2018 de Fórmula 1 y Fernando Alonso coloca el broche de oro a su impecable trayectoria en la máxima disciplina del automovilismo. Aunque el piloto español no cierra la puerta definitivamente a un eventual regreso en el futuro, la cita nocturna cierra una historia de 17 años inolvidables para cualquier aficionado al automovilismo.

Los homenajes y detalles con el piloto español han sido innumerables en lo que llevamos de Gran Premio, y eso que todavía resta la parte más importante del fin de semana. El otro piloto español de la parrilla, Carlos Sainz, también ha querido rendir su tributo personal al bicampeón del mundo.

xView full post on X

El piloto de Renault lucirá durante el fin de semana un caso especial, con todos dorados, mucho más brillante, que lucirá especialmente durante la nocturnidad de la prueba. Además, incorpora el detalle del número 14 en color azul a ambos lados de la parte inferior, a modo de agradecimiento por todo lo que Alonso ha hecho “por la Fórmula 1 en general y en España”.

Representa mi admiración por Fernando. Le vamos a echar de menos en la Fórmula 1 y desearle lo mejor. Es un casco que al final del fin de semana le acabaré regalando, como os imagináis, para que lo tenga en su museo. Espero que le guste”, afirma Sainz en un vídeo publicado en sus redes sociales.