Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

‘Shakedown’ para Haas en el Circuit de Catalunya

El equipo norteamericano fue el primero en presentarse y también el primero en rodar en la sede de los test de pretemporada.

Haas video 01

El equipo Haas ha utilizado la jornada de viernes para realizar un ‘filming day’ a modo de ‘shakedown’ antes del comienzo de los test de pretemporada. El equipo norteamericano se une así a lo ya hecho por Mercedes, Red Bull, Toro Rosso o Alfa Romeo, pero ha sido el primero en utilizar el trazado de Barcelona Catalunya.

Es decir, el primero en usar el mismo trazado que se usará durante los test de pretemporada, mientras que el resto de equipos se ha dividido entre los circuitos de Silverstone, Fiorano y Missano, lugares cercanos a las respectiva fábricas de los equipos.

Haas fue el primer equipo que presentó su diseño para la presente temporada, aunque utilizó para ello imágenes generadas por ordenador y un monoplaza de 2018 como modelo durante el evento celebrado en Gran Bretaña. Paralelamente a este evento, el equipo ultimaba los detalles para poder llevar a cabo esta prueba limitada por reglamento a 100 kilómetros.

Se espera una alta actividad en el Circuit de Catalunya durante el fin de semana, no únicamente por la llegada de equipos, sino también por la utilización de la pista, pues los equipos que aun no han podido realizar una prueba, tratarán de repartirse el tiempo para llegar sin ningún susto al momento crucial, el del lunes a las 9:00, cuando comiencen los test de pretemporada y con ellos la cuenta atrás para recopilar datos.