Ferrari-abandoned port
Esta colección de Ferrari abandonados en pleno campo es lo más doloroso de la semana
1017510998-lat-20190518-levitt-i500-0519 34589
Fernando Alonso no logra la machada y se queda fuera de las 500 millas de Indianápolis
Vonnen-porsche-911-hybrid-port
Vonnen trae al presente el Porsche 911 Hybrid
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Stroll admite que la salida de Ocon “puede no ser justa”

El piloto canadiense se queja de que se ninguneen los resultados que ha conseguido hasta la fecha.

Lance stroll 1

Cuestión de tiempo. Será Italia, será Singapur o será Rusia, pero Lance Stroll se subirá al Force India esta temporada al 99%. Tras la fuerte inversión realizada por Lawrence Stroll en el rescate de Force India, parece incluso idiota pensar que la familia no vaya a aprovechar esa situación y subir a su piloto a un vehículo claramente más rápido que el Williams que ahora pilota el canadiense.

Sin embargo, Lance Stroll, en una entrevista concedida a ‘The Telegraph’, se ha mostrado ostensiblemente molesto por la falta de reconocimiento a sus resultados. El campeón de Fórmula 3 está completando su segunda temporada en Fórmula 1, sumando un total de 44 puntos y destacando por encima de todo el podio logrado el pasado año en la alocada edición del Gran Premio de Azerbaiyán.

“Mis resultados y lo que logré en el pasado deberían tener un poco más de reconocimiento”, asegura el canadiense. Merezco algo más que mencionar continuamente todo el dinero que hay detrás y que todo es por mi padre.”

El canadiense cree que se está vendiendo una visión muy negativa de lo que está ocurriendo en Force India, cuando la realidad es que todo apunta a que la situación ha mejorado. “Potencialmente, comprando este equipo, mi padre puede lograr que sea mucho más competitivo, lo que, en mi opinión, no es algo negativo.”

Lance Stroll entiende las palabras negativas por parte de Esteban Ocon, ya que él va a ser el máximo perjudicado de un baile de asientos, pero puntualiza que es algo que ha ocurrido en numerosas ocasiones. “Desde el punto de vista de Esteban, es culpa mía, porque mi pare está involucrado en Force India. Los pilotos que hayan estado en su lugar tendrán una opinión similar sobre cómo deben ser las cosas. Los pilotos con respaldo financiero pensarán lo contrario.

“Si mi padre me lleva a Force India, será su elección, y entiendo que para Esteban podría no ser bueno o justo, pero creo que merezco más reconocimiento por los resultados que he logrado.”, repitió el actual piloto de Williams.

Stroll finalizó con un símil que apunta al don de la oportunidad en un mundo rara vez justo, y donde estas situaciones no son exclusivas de Fórmula 1. “A veces un futbolista tiene más capacidad, más potencial que otro. Es duro, pero a veces uno acaba en un mal club y otro menos capaz acaba en un gran club con un gran cheque. No estoy de acuerdo en que el sistema sea siempre injusto.”