Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

Stroll: “No hemos desarrollado el coche desde Australia”

El piloto canadiense, indignado con el comportamiento de Williams durante la temporada.

Stroll

Lance Stroll es de los pilotos más jóvenes de la parrilla. Con solo dos temporadas a sus espaldas, el piloto canadiense dará un gran salto al pasar de Williams a Force India la próxima temporada.

Stroll considera haber madurado durante estos dos años y estar preparado para todo lo que se proponga, sobre todo después de la complicada temporada que ha pasado en Williams.

"He avanzado y he madurado como piloto en mi segundo año en Fórmula 1, con más tiempo al volante y con más experiencia. He recogida mucha información, incluso en un año tan difícil comparado con el anterior, pero es la naturaleza del deporte. Como piloto, tienes que aceptar que algunos años serán más complicados que otros y eso forma parte del juego", señaló Stroll.

El año de Williams ha sido de los peores de su historia, incluso se podría decir que el peor. La escudería no ha desarrollado el coche en toda la temporada y han estado cerrando la clasificación en gran parte de las carreras. Además, son el último equipo en el mundial de constructores, algo que les molesta viendo como Sauber, uno de sus rivales directos, ha mejorado durante el año.

"Ha sido un gran desafío, el coche no ha estado ahí por lo que había que sobrevivir en cada fin de semana en vez de competir. Hemos estado muchas veces eliminados en Q1, en la mayoría de las carreras he tenido buenas salidas y he estado en posiciones para sumar puntos, pero hemos caído y siempre ha sido lo mismo. Durante todo el año hemos estado al final, no hemos desarrollado el coche desde Australia, creo que no lo hemos mejorado nada. Es duro ver a nuestras rivales, como Sauber, que estaban a nuestro nivel al principio, pero dieron pasos adelante en la dirección correcta a diferencia de nosotros. Ha sido un año de supervivencia, eso es lo que puedo decir", concluyó el canadiense.