Boxster-ruso
El Porsche Boxster más falso llega desde Rusia… y parte de un Lada
Collage indy monaco
Horarios y cómo ver el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 millas de Indianápolis
21226040 2019 - renault m gane r s trophy-r record at the n rburgring
Renault Mégane R.S. Trophy-R: Con un récord bajo el brazo
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Gettyimages-1138936874
Convierte tu automóvil en un coche conectado con tu móvil y este dispositivo

Toro Rosso volverá a usar la actualización de Honda en Brasil

El motorista nipón optó por no utilizar el nuevo motor en México pero volverán a ella para la cita en Interlagos.

Toro rosso

Para el Gran Premio de México, Honda decidió no utilizar la nueva especificación de motor debido a la gran altitud sobre el nivel del mar donde está situado el circuito. Una de las razones por las que se guiaron para tomar esta decisión es que la segunda especificación era más fácil de entender para optimizarlo de cara a las condiciones.

Pero las condiciones para Brasil son totalmente diferentes, no son tan desafiantes y consideran que el motor funcionará correctamente en Interlagos.

“Mi ritmo en las últimas carreras ha sido realmente fantástico y conseguí puntuar en Austin, seguido con la gran velocidad de México, aunque no conseguimos el resultado que queríamos”, explicó Brendon Hartlet de cara a la cita de Brasil.

Gasly si utilizó la tercera especificación de Honda en México durante los primeros entrenamientos libres, usando el motor del que dispuso en Estados Unidos. Pero tuvo que cambiar de debido a un fallo en el mismo.

Red Bull tampoco usó la última especificación del motor Renault en México por problemas de fiabilidad, pero no se espera que la vuelvan a utilizar en Brasil.