Red Bull piensa es sus opciones de motorización a partir de 2019. La próxima temporada podría ser la última en la relación de los austriacos con Renault, aunque la decisión definitiva dependerá de cómo de competitivo sea la nueva unidad de potencia francesa.

Además, la joya de Red Bull, Max Verstappen, renovó con el equipo de las bebidas energéticas hasta 2020, por lo que la escudería podría haber explicado al holandés su planes de motorización futuros para convencer al piloto de 20 años. De hecho, el asesor de Red Bull, Helmut Marko, asegura que tienen claro lo que están haciendo de cara a sus objetivos futuros: "Tenemos bastante claro lo que estamos haciendo", afirma a Sky.

Verstappen, por su parte, recuerda que la pieza del rompecabezas que falta es conseguir un motor competitivo, pues si él ya han conseguido tres victorias en 2017; lo que demuestra que la parte del chasis está haciendo su trabajo.

"Digámoslo de esta manera. Para mí, lo más importante es el coche. Cualquier piloto puede ganar sin tiene un motor potente, y nosotros no tenemos eso, pero aún así ganamos carreras", concluye.