Sebastian Vettel quiso tener un detalle con los miembros del equipo Ferrari y escribió una carta dándoles las gracias por todo el trabajo realizado en la temporada 2018. Un mensaje escrito en italiano y que comenzaba con las palabras: "Queridos chicos, ¡muchas gracias a todos!".

En pocas líneas, el piloto alemán resumió los aspectos más notables del año pasado, además de dejar claro los objetivos de la próxima temporada 2019. "Incluso si no logramos devolver el título a Maranello, lo podemos decir con firmeza: ¡Hemos hecho todo lo posible y tenemos que seguir haciéndolo! Nos arremangamos, tratamos de comunicarnos mejor entre nosotros, con confianza y respeto mutuo, ayudándonos en todo y para todo...", escribió Vettel a los miembros de su equipo, según la versión italiana de Motorsport.com.

La temporada 2018 no fue brillante para Vettel, sufrió momentos complicados que hicieron que le hicieron perder el Mundial y tuvo que conformarse con el subcampeonato. "¡Sólo si continuamos trabajando juntos como un equipo fuerte y unido, podemos dar el siguiente paso! ¡Por compromiso y entusiasmo, somos un equipo fantástico! ¡Les prometo que haré todo lo posible para lograr nuestro gran objetivo en 2019! Lo mejor, muchas gracias, Sebastian", concluyó el piloto de Ferrari en la carta.