Sebastian Vettel saldrá desde la primera fila en el Gran Premio de Mónaco. El piloto de Ferrari, segundo en el campeonato, no pudo superar a un intocable Daniel Ricciardo, pero si logró superar a su máximo rival por el Mundial, Lewis Hamilton. El piloto alemán cree que han estado lo más cerca posible del Red Bull del australiano.

“Estábamos jugando con la puesta a punto, tratando de exprimir todo porque sabíamos que teníamos que hacerlo si queríamos tener una primera línea o una Pole. Creo que estuvimos lo más cerca posible, explicó Vettel tras la clasificación.

Vettel reconoce que Red Bull es superior en Mónaco, pero no duda del potencial de Ferrari para las siguiente carreras, en circuitos donde todo debería volver a la ‘normalidad’.

Se esperaba que Red Bull fuera rápido aquí. Creo que tienen un coche fuerte, tienen más carga aerodinámica que todos los demás. Creo que en términos de eficiencia, fueron los mejores. En otros circuitos necesitamos mirarnos a nosotros mismos. Creo que en Barcelona sabíamos que no estábamos donde queríamos estar y en Canadá volverá a ser diferente Tenemos potencial en el coche y tenemos que asegurarnos de utilizarlo, concluye.