Pascal Wehrlein disputó el pasado enero la Carrera de Campeones celebrada en Miami. Allí sufrió un accidente con Felipe Masa. El choque se produjo tras invadir Wehrlein el carril del brasileño, y acabó dando una vuelta de campana para acabar boca abajo contra las protecciones.

Esto le provocó perderse los test de preparación de 2017 y los Grandes Premios de Australia y China. En su vuelta a los circuitos, en Bahrein, consiguió ser undécimo. Ahora, el piloto de Sauber habló sobre todo ello, diciendo que volverá, pero matizó su vuelta: “Voy a ir de nuevo a la Carrera de Campeones. Tal vez no el próximo año, y tal no vuelva a conducir un coche de tres ruedas… pero seguro que volveré. Creo que la próxima vez me saltaré la carrera y tal vez vaya solo para la fiesta, no a competir”.

La Carrera de Campeones es una prueba de gran prestigio, donde se reúnen los pilotos de varias disciplinas y compiten entre si en distintos vehículos bajo un ambiente festivo.

“Creo que la carrera no es el punto principal de este evento, sino divertirse con los pilotos de otras categorías. Es una gran experiencia y realmente disfruto estando allí, e iré de nuevo. Siempre buscan lugares agradables para la prueba”, concluyó el piloto en declaraciones a Motorsport.com.

Accidente de Pascal Wehrlein en la Carrera de Campeones de este año:

youtubeView full post on Youtube