El director técnico de Williams, Paddy Lowe, ha valorado muy positivamente el regreso esporádico de Paul di Resta durante el Gran Premio de Hungría para suplir la baja de Felipe Massa.

El británico se tuvo que adaptar a marchas forzadas al FW40 en plena clasificación, para quedarse con el 19º mejor tiempo y desempeñar una buena labor durante la carrera hasta la aparición de los problemas técnico que provocaron el abandono del piloto de 31 años.

Sin embargo, Lowe no cierra la puerta a Di Resta para el futuro, pues asegura que le tendrán en cuenta de cara a la próxima temporada.

"Creo que este fin de semana le ha hecho bien a su reputación. Tenemos la mente abierta sobre lo que vamos a hacer para el próximo año, de todos modos. Consideraremos todas las opciones. Me di cuenta de que Mercedes dijo que podría hacerle la misma llamada y esa es la situación", indica Lowe en declaraciones recogidas por F1i.com.

"Consideraremos todas las opciones"

De todos modos, reconoce que las oportunidades para hacerse con un volante de F1 son menores que nunca, ya no solo para los jóvenes, sino también para los que ya tienen bastante rodaje.

"Tenemos un problema en el horizonte con la falta de destino para los pilotos que no llega a la F1. Por desgracia, tenemos la perspectiva de menos destinos para los que ya han adquirido cierta edad", concluye.