Replicas-chinas-superdeportivos (1)
Los superdeportivos más exclusivos tienen réplicas chinas en marcha realmente fieles
Sainz declas cope
Sainz, sobre el McLaren de 2019: “Todo es nuevo, hay ganas de probarlo”
Vw-transporter-abt-delantera
Volkswagen e-Transporter by ABT: La furgoneta más electrizante
Presentacion ferrari 2019 1
Ferrari muestra el SF90: la esperanza de Maranello para el asalto al título
Ev
El Gobierno aprueba el Plan MOVES con ayudas para la compra de vehículos eléctricos

Williams te invita a la presentación del FW41

El evento tendrá lugar el 15 de febrero, al que podrán asistir cinco afortunados que ganen el concurso del equipo británico.

Dms1319fe13

Primero fue Ferrari, y ahora Williams. El equipo británico de Fórmula 1 se apunta al concurso para ofrecer la oportunidad de que algunos aficionados puedan disfrutar en directo de la presentación del nuevo monoplaza del equipo, el FW41 correspondiente a la temporada 2018.

En total, Williams sortea cinco packs que incluirán un pase doble para el evento de presentación, además de la oportunidad de conocer a Lance Stroll, Sergety Sirotking y Robert Kubica, todo ello disfrutando de la hospitalidad el equipo Williams, que además permitirá ojear en primicia el nuevo vehículo antes de desvelarse para todo el mundo.

Para participar, simplemente debes completar el formulario disponible en la web de Williams, dejando claro que eres mayor de edad y que estás totalmente disponible para asistir al evento, que tendrá lugar en la ciudad de Londres el día 15 de febrero, eso sí, corriendo el viaje por parte del ganador. ¿La mala noticia? Parece que Williams está limitando las invitaciones al concurso a personas registradas en su plataforma con anterioridad.

Una oportunidad de oro, especialmente para los foráneos, donde no solo podrán observar un monoplaza de cerca, sino además conocer a los pilotos titulares de Williams, así como a su reserva de lujo, Robert Kubica.